jueves, octubre 07, 2010

Muchas vueltas después

Mas de un año despues de mi ultimo post, mi vida no puede ser mas diferente. Acabo de leer todos mis post anteriores y lo primero q me vino a la cabeza fue " dios mio, era un chibolo iluso y enamorado" XD. Y en verdad puede q sea cierto.

Ahora ya con 21 años y un poco mas , me siento una persona demasiado diferente. Aun soy razonablemente feliz , podria seguir usando el nick Juan Felicidad, y mi blog seguira llamadose "La vida en colores" pero ya no creo q sea tan cierto como antes.

Cuando tenia 20 andaba todo el dia feliz, mi sonrisa era casi imposible de destruir . Ahora a veces ando desganado, siento q mi vida esta un poco en Stand-by y no c como hacer para reactivarla.Cuando tenia 20 me encantaba diseñar, ahora tb pero mi carrera no me apasiona como antes, y q mis profesores me encarguen diseñar cosas q me parecen aburridisimas no ayuda en lo absoluto. Cuando tenia 20 tenia novio ahora en definitiva ya no estoy enamorado (ni me desespero por estarlo) pero he de reconocer que el mundo es un poco mas brillante cuando lo estas. He salido con mucha (para algunos ,demasiada) gente , he besado mucho sapos pero a ningun principe aun (dios que fresa suena eso). Cuando tenia 20 no salia, ahora me a veces me importa mas donde toneare el sabado que el resto de las cosas q deberian importarme. Cuando tenia 20 no conocia tanta gente, ahora creo q ya conozco demasiada. En resumen, cuando tenia 20 años no sabia lo que me depararia este año q ha pasado...

Para algunos de los que me conocen, mi vida es mucho mas interesante de lo que era cuando tenia 20 , para ellos ahora si podria escribir un blog sobre ella. Pero, en verdad sera cierto? Yo aun me siento aburrido.

Pero tal vez tengan razon :)

Cancion "22" de Lily Allen :)

2 comentarios:

  1. Hey!
    Qué xvr leer un post tuyo después de taaaaaaaanto tiempo! Pues 1 año ES 1 AÑO! puede no sonar a tanto tiempo, pero en realidad es suficiente para que tantas cosas cambien, para q nosotros cambiemos. Sin embargo, por más que uno perciba tanta mudanza de cosas, igual se conserva cierta escencia, aquello que siempre nos identifica y que nos hace especiales :D. Al menos, eso me gusta pensar a mí hehe.
    Muchos éxitos en todo, y hasta el sgte post! (espero que no tenga q esperar ooootro año haha)

    ResponderEliminar
  2. Imagínate después de los 25 y podrás saber un poco como me siento... siempre hay cosas q hacer, pero esas chispas de inicio uhhmmm son solo un recuerdo.

    ResponderEliminar

Opina lo que quieras :P