miércoles, agosto 12, 2009

Tiempos de depresion una vez mas ??

5 dias, casi una semana. Por casi una semana pude poner una gran sonrisa en mi rostro, ocupando mi dia completamente para no pensar y solo llegar a mi casa en la noche lo suficientemente cansado para solo dormir y levantarme al dia siguiente solo para salir. Pero hoy, finalmente me atrapo, basto solo una noche de estar encerrado en mi casa para que la depresión de la que con tanto ahinco he huido estos dias hiciera presa de mi.
..................................................................................
Una vez mas dejare de estudiar un ciclo, y en verdad me deprime un poco atrasarme... pero ya q!!!

Ya no puedo hacer nada... por gusto voy a dejar q la depresion me hunda. Prefiero tar feliz y pensar las cosas que puedo hacer hasta q el verano llegue :

Seguri aprendiedno frances, relajarme un poco, bajar un poco el super rollo acumulado durante toda la primera mitad del año XD, de prente meterme a estudiar algun programilla y conseguir trabajoooo para no andar tan micio XD

Ojala too salga bien ( y alguien me contrate jaja)
Solo queda seguir para adelante con una sonrisa!


La cancion del post es una que no tiene nada que ver con el tema, pero que he encontrado por estos dias y me encanta. Falling Down de Space Cowboy ft Chelsea Korka de las Paradiso Girls. Ojala les guste


Saludos!!

7 comentarios:

  1. El que veas oportunidades para hacer otras cosas en este receso (aunque quizás obligado) que te vas a dar, es un síntoma de que la depresión no está mellando tu buen ánimo y tu optimismo. Adelante con los nuevos planes, muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Ya pues con tu edad no se podria decir q te estas atrasando aparte d eso q tenes chico loco n la cabeza para estar depre ... algo d lo q nos hayamos enterado? en fin todo pasa n esta vida ... go girl!

    ResponderEliminar
  3. menuda fascinación que hay por el francés

    ResponderEliminar
  4. Hola;
    Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Un cordial saludo
    Juan

    ResponderEliminar
  5. Hola! Bueno cureoseando caí en tu blog... Veo que hace mucho no pones una nueva entrada... ¡Qué pena! Me gusto lo que leí, está bueno...
    Un fuerte y cálido abrazo...
    Espero sigamos de alguna manera en contacto...

    ResponderEliminar
  6. hey Nano!

    Gracias por el comment :P !

    La verdad deje de escribir xq no me daba el tiempo, pero ahora tngo tantas ideas y tantas coasas q desfogar q propablemente empieze a escribir de nuevo cuando me organize mejor :P

    un abrazo !

    ya estamos en contacto :)

    ResponderEliminar
  7. Convengamos, la depresión de nuestro tiempo es una desconcentración por el presente... me pasa mucho... mezcla de soledad... de esperar que algo fascinante ocurra y, nada, a veces es cuestión de bajar los ideales a lo que tenemos y vivir el presente... pero siempre anda por ahí muy la señora depresión. Arriba! No hay modo!

    ResponderEliminar

Opina lo que quieras :P